Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Mi pequeño cumple un año


Pues sí ! Qué rápido pasa el tiempo !
Hace nada os contaba que estababa muy liada con mi nueva maternidad y ... mi pequeño acaba ya de cumplir un año.

Y, ...tachan tachan ... me puse manos a la obra para organizar la fiesta de cumpleaños de su primer añito.

Quería que fuera algo sencillo para celebrar con la familia y sus primitos.

Así que empecé por hacer unos pompones. Los pompones siempre  dan un toque muy bonito en cualquier fiesta.


Hice unas preciosas galletas de mantequilla en forma de ositos y estrellitas.






Los sandwiches quedaron muy monos envueltos en un papel de lunaritos azul.


Y ... Cómo no!! No podía faltar una preciosa tarta de fondant azul adornada con ositos blancos.



Y... Por último, unas bolsitas de chuches decoradas a juego con el papel de lunares azul.


Espero que os haya gustado. Los peques acabaron con todo. 

Ya sabes, si te ha gustado, comparte en redes. Si quieres saber algún detalle más, escribe en comentarios o envíame un e-mail directamente a ideasdecharlotte@gmail.com
Si te apetece recibir mis entradas en tu correo electrónico,  no tienes más que inscribirte en la casilla de la derecha e indicar tu dirección de e-mail. 
Gracias por leerme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte