Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Princesa por sorpresa ! Muy muy rosa ...

Uyyy Cuánto tiempo sin postear por aquí !!!

Hace mucho tiempo que quería subir las fotos de mi fiesta de cumpleaños.

Quería sorprender a mis amigas.
Todas son muy progres, muy modernas, detestan lo rosa y las princesas, Así que, decidí prepararles una fiesta de cumpleaños muy muy rosa. Esa fiesta de cumpleaños de princesa que nunca habían tenido.
Me puse manos a la obra. Comencé por la decoración y la ambientación.

Preparé unas coronas de goma eva muy rosas en una felpa para las chicas. Y unas coronas grises para mis niños y mi marido.
También les hice unas pegatinas gigantes para poner en sus camisetas con una corona de princesa con su nombre.
Luego me puse manos a la obra con la tarta. Tenía que ser muy muy rosa.
Decidí ir a lo seguro. Una tarta de bizcocho rellena de ganaché de chocolate que ya sabéis que es mi favorita para los cumples.


Luego la cubrí con fondant de color rosa.

Era una tarta muy sencilla y sólo le puse un simple adorno de una corona de fondant blanco y un lazo alrededor. El resultado fue muy bonito.


Hice también unos sandwich de york y pate que quedaron muy bonitos con su envoltorio de princesa.


A continuación preparé unas bolsitas de chuches de fresa. El resultado "princesa rosa" fue espectacular.


Y por último, ... el montaje de la mesa
Hice unas tarjetitas muy decoradas y muy rosas con los nombres de las cositas que íbamos a tomar.



 Las cucharitas quedaron simpatiquísimas. Les hice una decoración con wassitape rosa.


Unos pompones rosa y alguna guirnalda y ... todo listo.

Lo pasamos genial y lo mejor fue ver las caras de mis amigas, todas con su corona rosa (que por cierto no se quitaron en toda la tarde).
Espero que os haya gustado !!

Ya sabes, si te ha gustado, comparte en redes. Si quieres saber algún detalle más, escribe en comentarios o envíame un e-mail directamente a ideasdecharlotte@gmail.com
Si te apetece recibir mis entradas en tu correo electrónico,  no tienes más que inscribirte en la casilla de la derecha e indicar tu dirección de e-mail. 
Gracias por leerme !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte