Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

El bautizo de Iñigo

El pasado mes de abril celebramos el bautizo de mi "pequeñin".
Estábamos preocupados por el tiempo porque ya se sabe . . .  "en abril . . . aguas mil". Pero, . . . la suerte estuvo de nuestro lado y tuvimos un día soleado y pudimos disfrutar mucho.

Coincidió que el mismo día que bautizamos al peque, cumplía años el mayor,  así que,  hubo que organizar un "bautizo-cumpleaños".

Decidimos celebrarlo en casa de los abuelos y nos pusimos manos a la obra con la decoración.
Lo primero fue elegir el colorido.  No podía utilizar un colorido muy "baby" porque al mayor no le gustaría. Así que,  opté por una mezcla de blanco, verde y azul turquesa.

Colocamos unos toldos rústicos para protegernos del sol y adornamos con guirnaldas. Hice unas guirnaldas en triángulo de color azul y verde y las combiné con otras guirnaldas de blondas blancas sobre cuerda en color turquesa.


También hice pompones de distintos tamaños en los tres colores elegidos y coloqué un dosel sobre la mesa dulce que montamos para los niños.


Abril es un mes aún poco florido por lo que colocamos unas macetas con hortensias por algunos rincones de la casa y el resultado fue precioso.


Os dejo algunas imágenes del resultado final de la mesa dulce. 


Esta es la tarta de cumpleaños que preparé para celebrar el cumpleaños del mayor. Estaba deliciosa y el relleno era de ganaché de chocolate y la cobertura de fondant. Ummmnnn.


Y, estas son las galletitas de mantequilla que preparé como recordatorio de este día. A los niños les encantaron !!

Creo que el resultado final fue muy bonito. Espero que os haya gustado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte